Suministro e instalación de equipos automáticos de cloración salina, dosificadores, reguladores para el agua de la piscina. Sondas de medición e inyectores de químicos.

Clorador Salino.

Se trata de un proceso en el cual se añade sal común (cloruro sódico) al agua de una piscina en una concentración de 4 a 6 gramos por litro y mediante un aparato eléctrico se separan el cloro del sodio. El cloro desinfecta el agua y vuelve a combinarse con el sodio, siendo un ciclo cerrado, repitiéndose indefinidamente.

Es importante un correcto dimensionado del equipo clorador para asegurar el éxito de la instalación, en otro caso con un modelo de menor capacidad se consume más electricidad, hay un desgaste precipitado de la célula y en días de calor debamos echar productos químicos complementarios.

Beneficios de la cloración salina frente a la cloración tradicional.

Instalación de clorador salino.

Es importante instalar un regulador automático de PH de esta forma evitamos medir el agua diariamente y agregar productos muy corrosivos a mano. Nuestra piscina mantendrá los valores de cloro y Ph equilibrados de forma automática, olvidandote casi de las tareas de mantenimiento.

La instalación se realiza en todo tipo de casetas y locales de depuración, sin necesidad de obras ni sustitución de otros elementos de depuración.

  1. Cuadro de control del clorador salino, este se conecta al cuadro eléctrico y controla las funciones de la célula (2); control de la producción de cloro, opción de supercloración, indicador de avería, indicador de falta de caudal, aviso de vida de la célula, etc.
  2. Célula, formada por unas láminas de titanio (electrodos) donde se produce el proceso electrolítico.
  3. Bomba dosificadora peristáltica, para la regulación de PH.
  4. Sonda de PH, para la medición del PH del agua.
  5. Inyector de PH, añadir producto minorador de PH.

Equipos de cloración salina de calidad.

HAYWARD modelo Salt&Swin

Versiónes: de 22 gr/h y de 15 gr/h

Características:

 

INMOWATER.

Versiones: de 10 gr/h, de 15 gr/h, de 20 gr/h, de 30 gr/h y de 50 gr/h.

Características:

 

Sugar Valley HIDROLIFE

Versiones: de 16 gr/h, de 22 gr/h, de 33 gr/h y de 50 gr/h.

Características:

Aquarite Flo Advance de HAYWARD

Características: