Lona de protección, cobertor de barras de seguridad y otras opciones para piscinas, 650 gr/m2 en colores Azul, verde, marrón, gris, negro, beige y blanco.

LONA DE INVIERNO PARA PISCINAS.

Cumple la normativa NF P90-308, Esta normativa confirma la fuerza mecánica de todos los materiales, la fabricación segura de todos los componentes, la resistencia de los materiales a largo plazo y la seguridad de la cubierta, siempre y cuando se instale correctamente.

 

 

Cobertor de barras de seguridad,

Sólo 6 taladros en la piedra de coronación, fácil de recoger y extender mediante manivela tipo toldo. 

 

 

 

 

 

Cobertor de protección.

Tradicional, sujección a la piedra de coronación de la piscina mediante tensores.

 

 

 

 

COBERTOR DE PROTECCIÓN TRADICIONAL.

El cobertor de protección para piscinas es indispensable para conservar la calidad del agua de su piscina fuera de la temporada de verano y un sistema de protección ante caídas accidentales de niños y mascotas.

La cubierta de protección impide el paso de los rayos solares y de la suciedad del exterior, por este motivo no proliferan las algas que tiñen el agua de verde, permitiendo aprovechar el agua de una temporada a otra sin necesidad de utilizar su equipo de depuración.

Es un protector del vaso de la piscina, porque al formar una cámara de aire entre el agua y el cobertor impide la formación de capas de hielo en el invierno. Esta es causa de roturas y agrietamientos del vaso.

Beneficios destacados

Características Técnicas

Colores disponibles

Sistemas de anclajes más utilizados.

Anclaje 2 piezas (Escamoteable). Compuesto de taco de latón y tornillo de acero inoxidable (longitud 35 mm., broca 10 mm.).

Expansión mediante llave allen. Es el más utilizado por su comodidad; el tornillo siempre está presente, evitando así la suciedad en el taco. En verano el tornillo baja quedando a ras de suelo y no produce daños por su borde romo, en invierno se levanta el tornillo para enganchar el tensor.

Anclaje 3 piezas. Compuesto de taco de acero inoxidable y tornillo M6 de acero inoxidable revestido de nylon blanco (longitud 25 mm., broca 8 mm.).

Expansión mediante golpe seco sobre membrana interior del taco. Para evitar suciedad en el taco, cuando se quita el tornillo en verano se coloca el taponcillo de plástico suministrado. Dependiendo la estética se suministra en blanco o marrón. 

 

Además de los anclajes anteriores, para piscinas superiores a 12 metros de largo, se calculan cables de acero, para la correcta tensión de la lona y evitar el agotamiento de los materiales y de los tensores de goma.

COBERTOR DE BARRAS DE SEGURIDAD

Sistema de enrollado manual que permite destapar y cubrir la piscina a diario de forma fácil y una sola persona. La instalación sólo requiere de 6 taladros.

Cumple la normativa NF P90-308, Esta normativa confirma la fuerza mecánica de todos los materiales, la fabricación segura de todos los componentes, la resistencia de los materiales a largo plazo y la seguridad de la cubierta, siempre y cuando se instale correctamente.

La fuerza mecánica de las cubiertas se determina mediante estrictas pruebas, como por ejemplo, la resistencia que ofrece la cubierta a la presión que ejerce un adulto de al menos 100 kg de peso.

Características

Sistema de recogida manual

Mediante equipo manual que permite enrollar el cobertor por una persona de forma confortable.

Sistema de extendido por cuerda.

Extender el cobertor supone poco esfuerzo mediante el estirado de cuerda desde el otro extremo de la piscina. La tensión del cobertor se realiza por medio de carracas de acero.

Colores disponibles.