Mantas térmicas - solares a medida doble burbuja de Geobubble.

El cobertor solar por su poco peso y su poder de flotación se extiende y recoge con facilidad. Esta operación se facilita aún más utilizando un enrollador.

Durante el día aprovecha la energía del sol para el calentamiento del agua de la piscina y por la noche con la bajada de temperatura actúa como una manta térmica evitando que el agua se enfríe. Conseguimos un baño placentero y prolongar los meses de uso.

BENEFICIOS DESTACADOS:

TODOS LOS MODELOS DE MANTAS TÉRMICAS DE GEOBBUBLE.

 

IMPORTANTE: Las mantas de Geobbuble están fabricadas con aditivos especiales que le confieren una vida útil superior a 10 años.

 

DOBLE BURBUJA AZUL

DOBLE BURBUJA AZUL / ORO

 

 

 

DOBLE BURBUJA SOL GUARD

DOBLE BURBUJA AZUL / PLATA.

 

NEW ENERGY GUARD.

ACCESORIOS

Geobubble Funda Reflectante.

Innovadora funda que refleja el calor del sol y protege nuestro cobertor de los daños solares.

Cuando no se utilizan el cobertor térmico solar de la piscina, se encuentra en el enrollador, si se dejan expuestas a la luz del sol sin proteger puede alcanzar temperaturas que superan los 77ºC y sufir daños permanentes.

Con la funda reflectante protege su cobertor, cuando está enrollado, de los daños solares y reduce la temperatura en más de 30ºC.

Enrolladores.

Facilita enormemente las retirada y la colocación del cobertor solar de la piscina, Varios modelo dependiendo de la anchura de la piscina, compuesto de tubo de aluminio anodizado de 80 0 100 mm. con soportes en acero inoxidable o piedra artificial.

Contacte con nosotros para encontrar el enrollador que necesita para su piscina al mejor precio.

Novedad: Enrolladores automáticos

 

 

 

 

 

Enrollador manual.

Compuesto de tubo telescópico de aluminio anodizado con freno, mas dos soportes de acero inoxidables, uno con forma de T invertida y otro con ruedas.

Suministrado con volante con manivela para faciliatar el enrollado de la cubierta, incluye cintas de unión con sistema de pinza que no necesita ojal para la sujección. El modelo (Basic) de tubo de 80 mm. está indicado para cobertores pequeños y el modelo con tubo de 100 mm. para cobertores mayores.

Enrollador con soportes en piedra, mejora el impacto visual. Uno de los más bajos del mercado. Con volante en acero inoxidable o abs.

ENROLLADOR FORTE

Enrollador para cobertores de grandes dimensiones. Fabricación de alta calidad a medida del ancho de la piscina.

Características destacadas

Con un ligero movimiento de volante la cubierta se recoge sin ningún esfuerzo (en ocasiones debe frenarse su aceleración gracias a su sistema de rodamientos).

El enrollador puede desplazarse a la zona que menos molesta gracias a sus ruedas multidireccionales.

Permite que el encargado de recoger y extender la cubierta realice la tarea sin esfuerzo. Para facilitar su extendido le incluimos un flotador de avance en el cobertor.

 

Manta Térmica New Energy Guard.

Cobertor solar Innovador que inhibe el crecimiento de algas. Sus cualidades permiten también su uso en invierno.

Ventajas de EnergyGuard™

Ventajas Generales.

Inhibe el crecimiento de algas.

La nueva cubierta New EnergyGuard absorbe las longitudes de onda que fomentan el crecimiento de las algas. Esta absorción calienta la cubierta y, con ello, la piscina por conducción. El material también permite la transmisión de longitudes de onda mayores directamente al agua, con lo que se calienta la piscina.

En definitiva, la luz que normalmente utilizan las algas para crecer en su lugar se usa para calentar la piscina y las algas desaparecen. La piscina también se calienta por medio de las longitudes de onda mayores que son libres de atravesar la cubierta y entrar en el agua. A través de este proceso de transmisión selectiva se inhibe el crecimiento de las algas y se fomenta la captación de la energía solar.

Durabilidad.

El nuevo material de transmisión selectiva de las cubiertas EnergyGuard™ dispone en exclusiva de la tecnología GeoBubble. La forma patentada de GeoBubble incrementa la vida útil prevista del producto al ofrecer una mayor resistencia a los rayos UV y productos químicos típicos del entorno hostil de una piscina.